AEROENGY, S.L. considera la satisfacción de los clientes un valor fundamental de su estrategia empresarial, constituyendo su compromiso el proporcionar servicios de calidad, que responden a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, conforme a los principios de desarrollo seguro y sostenible y protección a las personas.

Este compromiso se guía con la visión de ser referente en Servicios de Consultoría y desarrollo de Proyectos Nacionales e Internacionales de Data Science, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Modelos de Optimización.

En cumplimiento de estos deberes, AEROENGY, S.L. aplica los siguientes fundamentos de su Política de Calidad:

  • INTEGRAR LA GESTIÓN DE LA CALIDAD, LA SOSTENIBILIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL: Emplear estos criterios en la toma de decisiones, asegurando que son una prioridad a la vez que una práctica, y garantizando que éstos son adecuados al contexto y propósito de la organización.
  • CUMPLIR LAS EXIGENCIAS LEGALES Y LOS COMPROMISOS SUSCRITOS Y RESPETAR LA ÉTICA Y LOS VALORES: Mantener un control permanente del cumplimiento de la legislación, de los compromisos suscritos y de los requisitos y expectativas de nuestros clientes y requerir a nuestros colaboradores y proveedores que cumplan con estos principios.
  • PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS: Dotar de los medios para que todo el personal pueda identificar y aplicar estas directrices en el desarrollo de su trabajo y realizar el mismo con los niveles de calidad y seguridad deseados.
  • ESTABLECER OBJETIVOS Y PROGRAMAS: Perseverar en la mejora continua, planificando a medio y largo plazo los objetivos que son la causa y el efecto de ésta.
  • POTENCIAR LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO: Innovación permanente, con proyectos específicos de I+D+i y colaboración con las Universidades.
  • GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: Lograr su satisfacción mediante el cumplimiento de los requisitos contratados, los necesarios para el uso previsto, y los establecidos por AEROENGY, S.L. como necesarios, considerando la ejecución en el plazo acordado, la optimización de costes y la garantía aspectos claves en la gestión de proyectos.
  • LOGRAR LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo entre el personal, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora, induciendo a nuestros trabajadores una actitud responsable mediante su sensibilización y formación.
  • PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD: Emplear racionalmente los recursos y minimizar los impactos ambientales mediante la aplicación de los procesos de mejora continua y unas correctas prácticas de operación y mantenimiento.

La Dirección establece y promueve los principios en que se basa esta política que debe ser asumida e implantada por los mandos en cada área con el apoyo de todo el personal, integrado como un único equipo.

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los objetivos anuales y para su revisión periódica, con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la empresa.